MEXICALI.- Ella es originaria de Hermosillo, Sonora, pero  en la capital de Baja California empezó a formarse como especialista en temas jurídicos.

La licenciada Andrea Moreno Félix está enfocada actualmente en encabezar los esfuerzos desde las aulas del Grupo Educativo 16 de Septiembre con el fin de formar a las nuevas generaciones especialistas en la materia de Derecho.

“Llegué a la ciudad para realizar mis estudios de bachillerato en Preparatoria 16 de Septiembre. Como licenciada en Derecho regresé a la institución para incorporarme a la planta académica, teniendo a mi cargo la coordinación de la licenciatura a partir del 2013”, señala.

“Durante este tiempo he tenido la oportunidad de seguir creciendo como docente, profesionista y ser humano, bajo la guía, dirección y acompañamiento de otras mujeres que colaboramos de la mano en esta institución. Mi propósito ha sido el de potencializar en nuestros alumnos su capacidad y vocación de servicio al estudiar, así como ejercer esta hermosa profesión, dejando en claro el lema que nos identifica: Formando y fortaleciendo el espíritu humano”.

(Avance del reportaje especial que puedes encontrar dentro de la edición #61 de únicoBC, Nuestras Historias de Éxito)

 

Compartir: