PENSACOLA, Florida (Especial/únicoBC) – Las Hawks de la Universidad de Maryland Eastern Shore donde juega la mexicalense Alejandra Amezcua se coronaron campeonas del campeonato colegial de la Conferencia Atlética del Medio Oriente.

Las chicas cerraron la temporada con una victoria sobre Coppin State y otro triunfo al mejor de siete contra la Universidad de Monmouth que se quedó con el cuarto lugar.

Los Hawks (74-26) terminaron la temporada regular con un récord impecable de 23-0 en el MEAC y capturaron tanto el encuentro No. 2 como el título de la temporada regular.

El segundo lugar fue para la Universidad Estatal Delaware y el tercero para Universidad Estatal de Carolina del Norte A & T. La Universidad Eastern Shore ahora tiene una racha de 11 victorias consecutivas.

La escuadra campeona está integrada por la mexicana Alejandra Amezcua, Chloe Skurzynski, Brookie Roberts, la boricua Paulina Torres, Isabel Hughes, Brigitte Jacobs, Caila Hicks y la coach , Kayla Bandy

“Primero, no puedo decir lo suficiente sobre la ética laboral y el tiempo que estas chicas han invertido para llegar a este punto”, dijo la entrenadora de los Hawks, Kayla Bandy .

“Tenemos varias semanas más de trabajo por hacer, pero es bueno ver el progreso en cada competencia”.