MEXICALI, 6 marzo de 2020 (Especial/únicoBC).- Con el séptimo juego de la serie final los equipos Cova´s Batting Camp y Gelly´s Team definen este domingo al campeón de la temporada invernal de beisbol de primera fuerza de la Liga Urbana.

El duelo está programado a las 13:00 horas en el parque Alvaro Escamilla con los dos equipos llegando parejos 3-3 en la serie por la corona de la campaña “Boticas Guadalupana-Cova´s Batting Camp”.

Los Cova´s, que buscan el bicampeonato, se levantaron de una serie adversa 1-3 e domingo pasado para nivelar dramáticamente los cartones 3-3 con una barrida por 7-0 y 13-11.

Para este último juego Gelly´s Team llega en desventaja luego de que ya no cuenta con los servicios de Cristian Presichi, Cristian Delgado, Jair Lozoya y probablemente Jacinto García.

En cambio Los Cova´s con todo su plantel completo van por su segunda corona en fila aunque no será nada fácil puesto que Los Gelly´s han demostrado ser un equipo muy aguerrido.

También en el parque Alvaro Escamilla continúa la serie final del Grupo Juvenil con el cuarto juego entre los equipos Gigantes y Cachorros Jr. de la Familia Bojórquez a las 09:00 horas.

Los Giant´s llegan a la cita con foja de 1-2 mientras que Los Cub´s Jr. ,lo hacen con 2-1 tratando de coronarse en este cuarto juego de la serie a ganar 3 de 5.