MEXICALI, 6 septiembre de 2021.-Como parte del compromiso adquirido con la ciudadanía, de trabajar para que Mexicali cuente con mejores vialidades, este día el Gobierno Municipal concluyó los trabajos de rehabilitación y reconstrucción del Bulevar Venustiano Carranza.

La Presidenta Municipal, Lupita Mora Quiñónez, señaló que este tipo de obras es la respuesta que esperan los mexicalenses del 23 Ayuntamiento de Mexicali, por lo que hasta el último día de su gestión continuará promoviendo que en la capital del estado mejore su infraestructura vial.

Sobre la obra finalizada la Directora de Obras Públicas, Georgina Wilhelmy Woolfolk, señaló que los trabajos se realizaron con una inversión de $6,182,366.32 MDP, que comprendieron la construcción de guarnición, fresado de la carpeta asfáltica, bacheo profundo, suministro y colocación de carpeta asfáltica, construcción de anillo perimetral.

La alcaldesa indicó que con estas obras el dinero de los mexicalenses, se está regresando a las comunidades que más lo requieren, respetando los principios de trabajar con transparencia y rendición de cuentas.

La edil cachanilla agradeció a los automovilistas por su comprensión durante el tiempo que se realizaron los trabajos, además expuso que, con esto, mejorará notablemente el flujo vehicular en la zona.

 

 

Compartir: