MEXICALI, 13 octubre de 2020.- Como parte del trabajo del Gobierno Municipal, para impulsar el crecimiento económico y la generación de empleos en Mexicali, la Presidenta Municipal, Marina del Pilar Ávila Olmeda, se reunió con directivos de la empresa Productos Medline, en donde se dio a conocer una nueva inversión por 50 millones de dólares, para este municipio.

En seguimiento a los trabajos de vinculación con el sector industrial, que quedaron aplazados por la pandemia por COVID-19, Marina del Pilar Ávila Olmeda, realizó un recorrido por las instalaciones de la Planta de Medline, para conocer los planes de crecimiento a corto plazo que tiene esta empresa.

Directivos de la empresa revelaron a la alcaldesa que esta nueva inversión consiste en un proyecto que llega a Mexicali a fortalecer la cadena de suministro al tener capacidad instalada de procesar charolas estériles para otras empresas dentro de la región y atendiendo a la vocación de la zona.

Durante el recorrido, por la planta Marina del Pilar Ávila Olmeda, recalcó la importancia de esta nueva inversión, sobre todo en medio de esta pandemia, ya que representa la generación de más 50 empleos directos y 150 indirectos, en una primera fase de este proyecto.

La funcionaria aseguró que la vinculación entre el Gobierno Municipal y el sector industrial ha sido permanente desde un inicio de su gestión, trabajo que ha contribuido al desarrollo y la llegada de nuevos proyectos, a pesar de la complicada situación que ha representado para todos los sectores por la presencia de la pandemia.