MEXICALI, 14 diciembre de 2020.- Por temas de pandemia, y atendiendo los protocolos de la salud, la entrega de los Premios Orgullo Cachanilla ha cambiado su fecha para para el mes de enero. 

 

Originalmente, la fecha en que se celebraría la ceremonia de premiación sería el 16 de diciembre del presente año, sin embargo, con la finalidad de darle al evento el realce que se merece, la dirección del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física ha optado por programar el evento para la última semana de primer mes del próximo año.  

 

Asimismo, es importante recalcar que todos los nominados que se han presentado y que se seguirán presentando a través de la página de Facebook del IMDECUF, NO SON LOS NOMINADOS FINALES, sino de los que hasta el momento se tienen propuestas. 

 

También es de vital importancia, aclarar que los votos emitidos en la misma página NO DICTAMINARÁN al ganador, pero servirán como un importante parámetro para los jueces que compongan el jurado seleccionador.  

 

Las encuestas realizadas con la ciudadanía cachanilla, son, específicamente, para realizar un ejercicio con el que se definirá el impacto mediático de cada propuesta, siendo éste, uno de los puntos que el jurado ya mencionado tomará en cuenta. 

 

De igual manera, se sugiere que para cualquier duda, comentario o aclaración al respecto, se envíe mensaje privado a la página de Facebook del IMDECUF, para atender así a su solicitud.  

 

Más información en: www.unicobc.com.mx