TIJUANA.- La Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) llevó a cabo las ceremonias de graduación de 200 egresados de cuatro ingenierías, con lo que la institución contribuye a fortalecer la operación del sector industrial y de las empresas dedicadas a las Tecnologías de la Información, así como a la logística comercial.

Ante las y los integrantes de la generación 2018-2022, así como sus docentes y familiares, el rector Mtro. Salvador Morales  destacó que la institución está dando cumplimiento a su misión y objetivo, que es otorgar educación superior de calidad a las y los jóvenes para que tengan acceso a un mejor nivel de vida.

No obstante, aseguró que esto no sería posible sin el esfuerzo, la disciplina y el compromiso que demostraron las y los egresados a lo largo de sus estudios, para poder hoy llamarse profesionistas.

Les recordó que este año, la Universidad Tecnológica de Tijuana cumplirá su 25 aniversario, lo que compromete a la institución a seguir ofreciendo estudios de calidad que les abran las puertas en las mejores empresas y les den las herramientas para convertirse en emprendedores.

Los egresados pertenecen a las Ingenierías en Desarrollo y Gestión de Software, Redes Inteligentes y Ciberseguridad, Logística Comercial Global, así como a Ingeniería en Procesos y Operaciones Industriales.

Durante las ceremonias de actos académicos fueron entregados reconocimientos al mejor promedio de cada carrera; Johar Terraza, de Ingeniería en Desarrollo y Gestión de software, obtuvo 9.8 de promedio; Jorge Rocha, de Ingeniería en Redes Inteligentes y Ciberseguridad, con 9.5; Florencio Rodríguez, de Ingeniería en Logística Comercial Global, 9.9; y Citlaly Vidal Barrón, de Ingeniería en Procesos y Operaciones Industriales, logró un 9.9.

Todas las y los egresados cursaron parte de su formación profesional en la modalidad Bilingüe Internacional y Sustentable (BIS), es decir, les fueron impartidas materias de su carrera en el idioma inglés para fortalecer sus capacidades.

Compartir: