MEXICALI, febrero de 2021.- El pasado 09 de febrero en las instalaciones del campus Maestros Federales 16 de Septiembre se llevó a cabo la firma convenio de colaboración entre Grupo Educativo 16 de Septiembre y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTEBC).

El profesor Manuel Ruelas Jimenez, Rector y fundador del Grupo Educativo 16 de Septiembre y el Licenciado Jorge Alberto Castro Bozoo, Director general de CECyTE BC fueron los responsables de consolidar la alianza a través de la firma.

Cabe destacar que el reciente convenio de colaboración entre las instituciones educativas les beneficia en ámbitos como prácticas profesionales, servicio social profesional, préstamo de instalaciones, así como proyectos vinculados de tipo capacitación para docentes de CECyTE BC.

Con dicho convenio ambas instituciones también pretenden impulsar la oportunidad de desarrollo ámbitos como la cultura replica watches física y deporte para estudiantes, egresados y docentes con el fin de llevar la Educación a un nivel superior.