MEXICALI, 23 febrero de 2020 (Especial/únicoBC).- Prometedor es el futuro para el Polideportivo Augusto Hernández Bermúdez, ya que una amplia y ambiciosa remodelación se encuentra en su recta final, mientras que un proyecto en materia de béisbol, también se encuentra en proceso.

La Directora del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, Lourdes Cañez y personas del equipo de trabajo del programa nacional Pro-Beis, de béisbol infantil y juvenil, se reunieron este viernes en dicho espacio deportivo.

Aprovechando los recién remodelados campos de béisbol, Kundy Gutiérrez, Director General de Escuelas Regionales Pro-Beis y Ramón León, también del área de escuelas regionales, verificaron las instalaciones para una posible instalación de la academia en un futuro cercano.

Cabe señalar que el programa PROBEIS, es a nivel nacional y arrancará este año, teniendo como las primeras sedes, Guanajuato, Texcoco, Campeche, Quintana Roo, Ciudad de México, entre otras.

En Baja California, la primera sede sería, tentativamente, Mexicali, puesto que las instalaciones del Polideportivo Augusto Hernández Bermúdez, cuentas con las necesidades que requiere la academia.

Acompañando el recorrido, estuvieron también ingenieros de SEDATU, quienes son además, los encargados de llevar la remodelación casi total del Polideportivo, con la construcción de una cancha de usos múltiples techada, un gimnasio de boxeo totalmente nuevo, así como un estacionamiento reacondicionado y unas nuevas áreas verdes instaladas.

La transformación ha llegado al Polideportivo Augusto Hernández Bermúdez, y con ella, miles de deportistas cachanillas serán los beneficiados.