TIJUANA.- El lunes 25 de abril se distinguió por las constantes risas y momentos de felicidad de los más de 300 alumnos del Cecyte Florido que presenciaron la obra “Sueños de Pimpolina” que ofreció la Secretaría de Cultura de Baja California y Efiartes.

La cancha del plantel educativo se convirtió en un gran escenario que simulaba una pista circense en la que la historia se desarrolló sobre temáticas actuales, la violencia de género, el autoritarismo y la arbitrariedad.

Andrea Christiansen, argentina de nacimiento, es quien da vida a Pimpolina, una payasita algo traviesa y muy soñadora que se enfrenta al señor gruñón que le prohíbe todo y que no acepta verla siempre feliz.

Una puesta en escena interactiva ya que por momentos, el público interactúa para defender a la payasita de las injusticias que está pasando. Con esta presentación se marca el inicio de una gira por el estado que contempla el Ceart Mexicali el 27 de abril, el Ceart Rosarito el 28, y que regresa a Tijuana el 29 para estar en Cecyte Lázaro Cárdenas.

También estará en el Foro de San Quintín el día 30, culminando en el Centro Cultural Santo Tomas de Ensenada el 1 de mayo.

 

Compartir: