MEXICALI, 4 septiembre de 2020 (Especial/únicoBC).-  El Colegio de Bachilleres de Baja California, beneficiará a más de mil  alumnos de los planteles Miguel Hidalgo y Costilla y Lic. Héctor Terán Terán, con la entrega de cancha de softball y de fútbol rápido, con el fin de impulsar el desarrollo de los jóvenes fortaleciendo las áreas deportivas.

Por tal motivo, el Director General, Iván López Báez, realizó de manera simbólica la entrega del campo de Softball y de fútbol rápido a dichos planteles, donde estuvieron presentes las directoras de los centros educativos, Cecilia Elizabeth López y Dorinda Martínez Rossette.  

A pesar de que por el momento no se pueden realizar actos deportivos por la pandemia que nos aqueja, las instalaciones quedaron listas para el retorno cuando el Sector Salud considere e indique que pueden desarrollarse actividades escolares y deportivas en los planteles educativos.  

En el caso del Plantel Miguel Hidalgo y Costilla, la comunidad escolar de los “Osos”, cuenta ahora con un campo de softball equipado con su cerca perimetral, ubicación, trazo y alimentación eléctrica; en el plantel Héctor Terán Terán la cancha de fútbol rápido cuenta con césped artificial en el área de fuego, malla de protección y muros de cancha, instalación de alumbrado exterior, entre otros.  

La inversión fue de 325 mil 930 pesos para el campo de softball beneficiando a 1,137 alumnos; y 1 millón 266 mil 302 pesos para la cancha de fútbol rápido que beneficiará a 439 alumnos;   

Colegio de Bachilleres de Baja California se preocupa por el bienestar escolar y desarrollo de la juventud y seguirá fortaleciendo las áreas deportivas para impulsar potenciales campeones de nuestra entidad.  

Compartir: