MEXICALI.- Como todo ser humano, muchas veces tratamos de ocultar ciertos aspectos de nuestra personalidad. Sin embargo, la escritura nos pone al descubierto, son los pequeños detalles en los que se esconde el diablo.

María Guadalupe Velasco López nació en Fresnillo, Zacatecas. Recibió su educación básica en Calexico, California, en el colegio OLGA, después en el CETYS. De ahí a la Universidad Autónoma de Guadalajara en la carrera de Medicina, naturista certificada en Estados Unidos, además de hipnoterapeuta clínica.

En su última especialidad se incluye la grafología, que se distingue de la grafoscopía, ya que ésta estudia las firmas para ver si son apócrifas y la primera analiza la escritura, si la persona miente, tiene tendencias homosexuales, incluso si hay enfermedades, ya que es una ciencia muy exacta.

Ella misma se sorprendió de la exactitud de la grafología, relató, ya que cuando estaba estudiando hipnoterapia en California, tuvo la oportunidad de entrevistar a muchos pacientes, descubriendo aspectos de su personalidad que ya habían sido revelados en su propia forma de escribir.

(Avance del reportaje especial que puedes encontrar en la edición impresa o digital #56 de únicioBC, Nuestras Historias de Éxito)

 

 

Compartir: