MEXICALI, 18 febrero del 2021.-  El Escuadrón Juvenil Deportivo su sumó al programa “Yo Limpio MXL” y lo llevó a la Unidad Deportiva de la Colonia Industrial, que, a partir de este día, podrá gozar de una nueva área infantil, así como una de interacción física.  

 

Tal y como ha venido sucediendo en otros espacios, las mejoras efectuadas se realizaron con llantas recicladas, cuidando así, el tema del medio ambiente.  

 

La Directora del IMDECUF, Lourdes Cañez Martínez, fungió como anfitriona de esta presentación, en la que el Director del ESJUDE, Daniel Jiménez Trejo junto con su compañero Víctor Flores, explicaron las acciones realizadas, entre las que también estuvieron el pintado de todo el cerco perimetral de la Unidad, así como el de bancas para la cancha de baloncesto y cancha de voleibol.  

 

El área infantil de la Unidad Industrial puede presumir hoy, entre otras cosas, divertidas figuras de animales construidos con llanta, tales como elefante, un camarón, serpiente y jirafas, palmeras y mesitas para diversos juegos.  

 

También dentro de la Unidad Deportiva se podrá gozar de un circuito para el ejercitamiento tipo crossfit.  

 

Más información en: www.unicobc.com.mx