MEXICALI, marzo de 2021.- En una acción de generosidad la empresa Intuitive Surgical a través de la Asociación de Industriales de Exportación (INDEX-Mexicali), realizó la donación de mil caretas protectoras, que utilizarán los servidores de la nación durante las labores que están desempeñando en la vacuna anticovid a los adultos mayores.

Por tal motivo, el Delegado Federal, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, agradeció esta acción solidaria al presidente de INDEX, Joaquín Jiménez Arriaga y a Carlos Aguirre, Director de Intuitive a través de su representante Jesica Mejía. “A nombre de mis compañeros Servidores de la Nación, muchas gracias.

“Hoy estamos auxiliando a la vacunación de los adultos mayores y estas caretas, nos servirán de mucho, gracias a la empresa por cuidarnos”, dijo emocionada Danya Cornejo, Servidora de la Nación de la Capital del Estado.

Cabe destacar que la Fundación Index, mandó fabricar un millón de caretas protectoras que fueron donadas a diversas partes del mundo, donando a México, un total de este tipo a diversas instituciones de salud pública, organizaciones civiles y de Gobierno.

 

 

Compartir: