MEXICALI, 23 septiembre de 2020.- Jóvenes estudiantes de preparatoria y universidad en Mexicali recibieron su beca como parte del programa de Estímulos Económicos de DIF Mexicali.

La entrega de becas fue encabezada por la Presidenta Municipal de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, acompañada de la presidenta del Patronato DIF, Manuela Olmeda García.

Ávila Olmeda destacó que aún en medio de una pandemia mundial, es importante reconocer el esfuerzo que hacen los jóvenes y sus familias por no interrumpir sus estudios, adaptándose a la nueva normalidad y desafiando los retos.

Por su parte la presidenta del patronato DIF Mexicali, destacó que son los jóvenes quienes representan el factor de cambio de la sociedad, además quienes estuvieron presenten son un ejemplo de la perseverancia y constancia.

En actos representativos y con las medidas sanitarias correspondientes, se entregaron los recursos a 400 estudiantes por un monto total de 860 mil pesos, mismos que serán destinados a colegiaturas, libros, materiales, transporte entre otros.

La presidenta del Patronato DIF Mexicali explicó que ya se está programando la próxima entrega de esta beca a los estudiantes incluidos en el padrón de beneficiarios.

 

(Más información en: www.unicobc.com.mx)