MEXICALI, 20 agosto de 2021.- Autoridades de Cetys recibieron al medallista olímpico y estudiante de Ingeniería Mecánica, Luis “El Abuelo” Álvarez Murillo, quien sostuvo una plática en el edificio de Rectoría.

El ganador del bronce en la prueba por equipos mixtos de tiro con arco fue atendido por el rector del sistema Cetys, Dr. Fernando León García, el director del campus Mexicali, Dr. Mario Dipp Nuñez y el director de deportes de ese mismo campus, profesor Roberto Quintero Mármol Valenzuela.

Durante el encuentro, “El Abuelo” compartió su experiencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y la conquista de una de las cuatro preseas que la delegación mexicana obtuvo durante dicha justa deportiva, además de platicar sobre sus planes académicos en esta institución.

Luis Álvarez continúa sus estudios en Cetys, combinándolos con su preparación deportiva para las competencias en el serial Mundial de Tiro con Arco, los Juegos Olímpicos de París 2024 y otras participaciones internacionales.

Al concluir la reunión, el arquero recibió de manos del rector un galardón honorífico que le otorga el nombramiento de Orgullo Cetys, reafirmándole el apoyo del staff directivo y docente para continuar su preparación en esta universidad.

 

Compartir: