MEXICALI.- Para que las y los usuarios de transporte público puedan tomar sus previsiones, el Instituto de Movilidad Sustentable del Estado de Baja California (IMOS), informó sobre la reubicación de la “lanzadera” o sitio de salida de los taxis de ruta Centro- Santa Isabel- La Luna-Progreso y de la ruta Centro -Santa Isabel- Sta. Lorena.

La delegada de IMOS en esta ciudad, Adriana Pimentel Guerrero, afirmó que esta reubicación se debe a las obras que actualmente se encuentran en proceso en calle Manuel Altamirano, y que buscan que el Centro Histórico cuente con un nuevo edificio de estacionamientos.

Anteriormente la salida de estas dos rutas de taxis, una con cromática línea azul y otra con cromática línea lila con verde, se daba en calle Ignacio Manuel Altamirano, casi esquina con avenida Madero.

“Junto con las autoridades municipales se evaluaron opciones y se optó por reubicar la lanzadera un par de calles al sur. Es así que a partir de hoy lunes 27 de febrero, la salida de estos taxis de ruta será por la misma calle Altamirano, casi esquina con calle Juárez (Callejón Chinesca) frente a Hotel 16”, dijo la funcionaria estatal.

Finalmente, Pimentel Guerrero puso a disposición de la ciudadanía el número de Whastapp de IMOS Mexicali, 663 127 5038, donde las y los usuarios pueden reportar cualquier anomalía en el servicio de transporte público.

 

Compartir: