MEXICALI.- El Gobierno de Mexicali a través de la Unidad Municipal de Protección Civil anuncia que continúan las bajas temperaturas para este fin de semana, pronosticando mínimas de hasta 6°C en la capital del Estado.

De acuerdo con el último reporte meteorológico, hoy viernes estará soleado y se prevé una máxima alrededor de 19°C y una mínima de 6°C, con vientos de entre 5 a 10 km/h.

El sábado durante el día se espera un cielo despejado con una temperatura de hasta 20 grados centígrados con vientos entre 5 a 10 kilómetros por hora.

Por la noche el termómetro marcará una mínima de 6 grados centígrados, con vientos de 10 km/h. El domingo, se pronostica una máxima de 21°C y un 30% de probabilidades de lluvia, junto con vientos entre los 10 y 15 km/h.

Cabe mencionar, que por la noche se espera una mínima de 9°C, junto con vientos entre los 10 y 15 km/h acompañados de ráfagas de hasta 35 kilómetros por hora, así como, un 50% posibilidad de lluvias.

Ante este pronóstico, el Titular de la UMPC Capitán Rene Rosado recomienda a la ciudadanía vestir por capas con ropa gruesa y otros artículos para protección contra el frío; también, evitar permanecer al aire libre y en caso de salir, cubrirse la boca y nariz, al igual que, no exponerse a las bajas temperaturas con ropa húmeda

Compartir: