MEXICALI.- El Gobierno de Mexicali a través de la Unidad Municipal de Protección Civil advierte a la población que seguirán las bajas temperaturas para este fin de semana, pronosticando mínimas de hasta 3°C en la capital del Estado.

De acuerdo con el último reporte meteorológico, hoy viernes estará nublado y se prevé una máxima alrededor de 18°C y una mínima de 3°C, con vientos de hasta los 10 km/h.

El sábado durante el día se espera un cielo parcialmente nublado con una temperatura de hasta 16 grados centígrados con vientos de 10 kilómetros por hora. Por la noche el termómetro marcará una mínima de 6 grados centígrados, con vientos de 10 km/h.

El domingo, se pronostica un día soleado con una máxima de 18°C, por la noche se espera una mínima de 3°C, junto con vientos entre los 5 y 10 km/h.

Ante este pronóstico, el Titular de la UMPC Capitán Rene Rosado recomienda a la ciudadanía vestir por capas con ropa gruesa y otros artículos para protección contra el frío; también, evitar permanecer al aire libre y en caso de salir, cubrirse la boca y nariz, al igual que, no exponerse a las bajas temperaturas con ropa húmeda

Escribe en Juan Pablo Roaro Garate
Compartir: