MEXICALI, 14 abril de 2021.- La Junta Municipal de Reclutamiento del Gobierno Municipal informó que el plazo de recepción de cartilla militar para el proceso de liberación concluye el próximo 15 de octubre de 2021, por lo que se invita a los jóvenes “Clase 2003 y remisos” a realizar el trámite.

Se da a conocer a los jóvenes de la “CLASE 2003 y remisos” participen tramitando su Cartilla Militar Nacional con vigencia del 04 de enero al 15 de octubre del 2021, siendo necesario los siguientes requisitos:

• Acta de nacimiento original y copia.

• Certificado de estudios original y copia (constancia, boleta o historial académico, sellado y firmado por la autoridad que lo expide).

• Cuatro fotografÍas a color tamaño credencial (impresas en papel opaco, con fondo blanco, tomada de frente, cabeza en posición normal, medir 25 milímetros del nacimiento normal del cabello al borde del mentón, se deberán ver las orejas y el borde de los labios, cabello corto, patillas recortadas, bigote recortado que no rebase la comisura del labio superior y sin barba, no sombrero ni cadenas, no lentes, ceja sin retoque alguno, comprendiendo la cabeza y el cuello, con camisa o camiseta blanca).

• Comprobante de domicilio original y copia (recibo de agua, luz o predial actual). • Identificación con foto, original y copia (credencial de elector, de la escuela o constancia de estudios con foto).

• Copia de CURP (Formato nuevo).

• Número telefónico de casa, celular y correo electrónico.

Para los jóvenes remisos ( 1982 a 2002) que nacieron fuera del municipio, deberán presentar carta de “NO REGISTRO de Cartilla Militar”, expedida por la Junta Municipal de su lugar de nacimiento que especifique: nombre, fecha y lugar de nacimiento, y comprobante que acredite más de 6 meses de residencia en el municipio de Mexicali.

 

 

Compartir: