MEXICALI, 4 mayo de 2020 (únicoBC).- Una de las figuras más dinámicas en el ámbito de las redes sociales en nuestra ciudad es Clara Kuñasich Romero, quien ya tiene más de 3 años promoviendo de manera afectiva sus enlaces en vivo desde la plataforma de Facebook.
La mexicalense ha tenido gran éxito con el impulso que le da al comercio local con su movimiento denominado “Gorreando con estilo”. Pero antes de llegar a las redes sociales, Kuñasich Romero tuvo sus inicios en el medio del espectáculo a la edad de 25 años cuando participó en un programa para público juvenil que se transmite por Canal 66.
Después de tener la oportunidad de compartir experiencias en varios programas de televisión, incursionar en relaciones públicas y como aspirante a un puesto político, la cachanilla se decidió a aprovechar las ventajas de conectarse desde su celular.
“La clave fue ser yo misma, es una súper-herramienta que nos dan las redes sociales al permitir de tener libertad de expresión al 100”, confesó.
Para llegar a aterrizar el formato que maneja, Clara aseguró que se basó en el reflejo de la vida actual. “Andamos tan a las carreras hoy en día, yo quería ahorrarle tiempo a la gente porque para mí es muy complicado siendo mamá y trabajando, conocer mi misma ciudad”.
“La gente en este momento de la vida necesita distracción sana, necesita cosas que generen o fomenten el amor”, aseveró.
Otro de los descubrimientos en esta faceta para “Clara con Estilo” fue el intercambio que de manera directa tiene con sus seguidores. “Platicar con la gente, tener una interacción en vivo, eso no me lo permitía la televisión porque uno está hablando y se limitan muchas palabras, en gestos, en rifas, pero en redes sociales, a través de una página personal, uno puede decir más cosas, contestarle a la gente, resolver dudas”.
La entrevistada reconoce que nada fue fácil, fueron varios años de sacrificio, por lo que aconseja a aquellos que desean ingresar al ambiente de las redes sociales “que sean ellos mismos, que se acepten como son, porque las redes sociales es una reverenda mentira, es pura falsedad”, concluyó.