MEXICALI.- En el marco de las actividades para celebrar el Día de la Niñez, la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante, tomó protesta a 57 estudiantes de sexto año de primaria como funcionarias y funcionarios públicos municipales.

La presidenta municipal destacó la participación de más de 650 niñas y niños en la convocatoria: “Hoy, 57 de esas voces están aquí, listas para dar un paso al frente y asumir la responsabilidad de conducir, por un día, el destino de su ciudad y de sus más de un millón de habitantes”, manifestó.

Por su parte, la niña presidenta de Mexicali, Nahomi Encinas, expresó su emoción de representar este cargo: “Me da mucho gusto compartir este momento con más niñas y niños, porque juntos vamos a aprender y demostrar que también podemos lograr grandes cosas por nuestro Mexicali”, comentó.

Más tarde, las y los niños funcionarios se trasladaron a las instalaciones del Cabildo de Mexicali para llevar a cabo una sesión infantil. Posteriormente, continuaron con sus actividades de acuerdo con su área asignada.

 

Compartir: