MEXICALI, 17 septiembre de 2020.- La clínica PROBEIS llegará a Baja California y se instalará en Mexicali, en específico en el Polideportivo Augusto Hernández Bermúdez.  

 

Luego de algunas semanas de estudios, los encargados del programa nacional que se encarga de detectar talentos infantiles y juveniles de béisbol, determinaron que el complejo deportivo que se ubica en la zona poniente de la Capital bajacaliforniana.  

 

Con una inversión de 16 millones de pesos, que se emplearán para la infraestructura que requiere la clínica es como llegará la Academia Probeis la cual se espera empiece a operar durante los primeros meses del próximo año. 

 

Con trabajo en conjunto del 23 Ayuntamiento de Mexicali que preside Marina Del Pilar Ávila Olmeda y el Gobierno del Estado, se logró una vez más, una fuerte alianza con el Gobierno Federal. 

 

La millonaria inversión vendrá a brindarle al Polideportivo un espacio con la más alta calidad de entrenamientos, con áreas tanto para el trabajo técnico, físico e incluso mental de los futuros prospectos, teniendo gimnasio de pesas, módulos de bateo y pitcheo, así como también aulas para sesiones de ciencias como psicología, nutrición y fisioterapia.  

 

Además de brindar un completo servicio de formación y entrenamiento, la Clínica PROBEIS cuenta con convenios con clubes de la Liga Mexicana del Pacífico, por lo que los esporádicamente se realizan visorias con entrenadores profesionales por todas las clínicas del país, detectándose así, talentos que son clasificados en el ranking PROBEIS, el cual puede encontrarse en su página de Internet.  

 

 

DATOS Y NÚMEROS  

DE PROBEIS EN MEXICALI 

  • Será la primera Academia que se instale en Mexicali.  

  • 16 millones de pesos es la inversión que recibirá esta clínica.  

  • El Polideportivo Augusto Hernández Bermúdez será la sede.  

  • PROBEIS llega a Mexicali gracias al trabajo de las tres órdenes de Gobierno. 

  • Se espera que la Academia empiece a operar en el 2021. 

  • Serán un promedio de 40 niños y jóvenes los que albergue esta academia.  

 

(Más información en: www.unicobc.com.mx)