MEXICALI.- La Oficialía Mayor del Gobierno Municipal, dio a conocer que los días sábado 1 y lunes 3 de mayo, son considerados inhábiles para el personal que labora en las dependencias centralizadas y descentralizadas de la administración pública, por lo que las instalaciones del edificio municipal estarán cerradas.

Se informó que las actividades se reanudarán el día martes 4 de mayo en los horarios de costumbre, por lo que se pidió a la ciudadanía que requiera realizar trámites en alguna de las instancias municipales que para evitar contratiempos tomen las medidas pertinentes.

Por otra parte, a través de Registro Civil Municipal se informó que se contará con personal de guardia de 9:00 a.m. a 1:00 de la tarde, para atender casos de defunciones.

De igual manera, el servicio de recolección de basura continuará brindándose de manera normal, en las colonias a las que les corresponde el servicio. Asimismo, elementos de Bomberos, Protección Civil, Seguridad Pública no bajarán la guardia en los operativos de vigilancia en las colonias para mantener el orden de la ciudad.

El lunes 3 de mayo en Recaudación Central de 8:00 a.m. a 3:00 p.m, Caja Auxiliar Placas Centro Cívico y comandancias antes mencionadas. Asimismo, elementos de Bomberos, Protección Civil, Seguridad Pública no bajarán la guardia en los operativos de vigilancia en las colonias para mantener el orden de la ciudad.

OFICINAS DE RECAUDACIÓN DE RENTAS

El próximo 3 de mayo estarán abiertas las oficinas de Recaudación de Rentas del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC). 

Lo anterior, con la finalidad de dar atención a los usuarios con cita previa programada para el lunes; se atenderá a las personas de 8:00 AM a 3:00 PM. 

Las oficinas de Recaudación de Rentas abiertas serán las siguientes: en Mexicali oficina auxiliar ubicada en Calzada Independencia y calle Héctor Torres Sangines, en Centro Cívico, en Tijuana la oficina auxiliar ubicada en Vía Rápida 12621, Col. 20 de Noviembre y en Subrecaudación Cerro Colorado con dirección Subrecaudación Cerro Colorado.  

Mientras que en Ensenada las oficinas que atenderán será aquellas ubicadas en Carretera Transpeninsular La Paz – Ensenada # 6500 Ex. Ejido Chapultepec, en Tecate se dará atención en oficina central ubicada en Misión San Francisco s/n y en Rosarito en las instalaciones centrales ubicadas en Calle José Haroz #2004.  

Sin embargo, es preciso destacar que este 1 de mayo, las oficinas de Recaudación de Rentas permanecerán cerradas.  

  

Lo anterior con base al acuerdo al artículo 30, numeral 11 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como en el Art. 28, Fracción I de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Baja California. 

SAT BC recomienda a la ciudadanía a tomar las medidas adecuadas para realizar    sus     trámites     antes     o     bien     ingresar     al     portal     de internet www.bajacalifornia.gob.mx