MEXICALI, 1 abril de 2020 (Especial/únicoBC).- En apoyo a las familias mexicalenses más vulnerables, el Gobierno Municipal habilitó las 23 estaciones de Bomberos, como centros de acopio, para recibir donativos de alimento no perecedero, agua, así como artículos de limpieza, con los cuales DIF Municipal elaborará despensas para distribuirlas a quienes necesiten de este apoyo.

El Director de Bomberos, Rubén Dario Osuna, dio a conocer que las nueve estaciones en Mexicali , así como las ubicadas en las 14 delegaciones municipales, serán habilitadas como centros de acopio, para recibir los donativos de la ciudadania.

Indicó que siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud, de guardar sana distancia y evitar aglomeraciones, elementos del Cuerpo de Bomberos recibirán los donativos, sin necesidad de que el ciudadano se baje de su vehículo.

El funcionario municipal, explicó que la invitación es para donar alimentos enlatados, así como granos, arroz, frijol, de igual forma, también requiere artículos de limpieza e higiene personal.