MEXICALI,- Siguiendo con acciones para mejorar la infraestructura urbana, el Cabildo de Mexicali aprobó el segundo paquete de Obras Públicas 2022, durante la celebración de la Vigésima Tercera Sesión.

Al respecto, la presidenta municipal Norma Bustamante mencionó que parte del compromiso del Gobierno de Mexicali es desarrollar proyectos que generen un mayor bienestar social, es por ello, que la segunda parte del paquete de Obras Públicas 2022 tendrá una inversión de $89,421,787.71 de pesos.

Asimismo, indicó que dentro de este paquete se realizarán obras y/o proyectos del Presupuesto Participativo 2022, las cuales fueron elegidas por las y los mexicalenses, que acudieron a pagar el impuesto predial puntualmente.

La alcaldesa de Mexicali, puntualizó que también se ejecutarán obras de rehabilitación de vialidades, instalaciones deportivas, espacios públicos y alumbrado, las cuales forman parte del Fideicomiso Centro Histórico, al igual que, del Programa Normal (PRON) 2022 y del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) 2022.

Finalmente, agregó que atendiendo las peticiones de los habitantes del Valle de Mexicali, se incluyeron obras para efectuarse en calles principales de las comunidades rurales, las cuales mejorarán la circulación vial y la calidad de vida.

Compartir: