MEXICALI, abril de 2021. La Secretaria de Salud de Baja California reactiva la jornada masiva de vacunación de segundas dosis contra COVID-19. Se lanzó la convocatoria a todos los adultos mayores de 60 años, vacunados del 8 al 19 de marzo a acudir a partir del día de hoy a la aplicación de su segunda dosis pendiente y concluir con su esquema de vacunación.

Fomentando el trabajo en equipo y buscando siempre el bienestar de la población cachanilla la Dirección de Servicios Públicos Municipales apoyó desde tempranas horas durante esta jornada en el abastecimiento de agua e insumos de limpieza en los módulos de lavamanos, también con los botes de basura en el estacionamiento de FEX, así como en el Nido de los Águilas, instalaciones que están funcionando como puntos de vacunación dentro de esta jornada de aplicación de la segunda dosis de la vacuna.

De igual manera, elementos de la Dirección de Servicios Públicos Municipales se hicieron cargo de los trabajos de limpieza de las instalaciones del FEX como baños, estacionamiento sur, barrido manual interior y exterior durante el día de hoy.

Seguirán apoyando concienzudamente durante el desarrollo de esta jornada de aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19.

La Secretaria de Salud de Baja California dio a conocer que SE HABILITARÁN 5 PUNTOS DE VACUNACIÓN para agilizar el proceso y vacunar a todos los adultos mayores de 60 años; así que pueden acudir al punto que mejor les convenga sin importar si la primera dosis fue aplicada en FEX.

 

Por cuestiones climatológicas y en beneficio de la salud de todos, el HORARIO DE ATENCIÓN VEHICULAR SERÁ EXCLUSIVAMENTE NOCTURNO.